sábado, 3 de marzo de 2012

Te odio.

¿Qué fuiste importante para mí? No te lo niego. Pero tienes que aprender a creértelo menos. No sabes cuanto daño me has causado. No se como pude ser tan tonta. Que llegué a creerme que me querías, y que es que solo eres un tío mas. Un tío que pasa de todo y un cobarde que no sabe decir otra cosa que tonterías. Tampoco se como pude pensar día y noche en ti, y comerme la cabeza día a día para saber si lo que sentías era de verdad. Me decepcionas a mi masma. Te has auto-humillado. Te crees que puedes hacer lo que tu quieras. Pero en esta vida tendrás que soportar caídas y heridas. No quería creer que tus te quieros eran de verdad, porque sabía que al final de la historia pasaría esto. No puedes dejar esto con un par de rotos e irte con otra. No puedes decir a una persona te quiero sin sentirlo. No sabes lo que puede doler eso. Pero ahora ya me das igual. Me buscaré la vida y en esa vida no estarás tú. Así que ya puedes ver que fuerte soy. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario